lunes, 10 de diciembre de 2012

Rubores y menciones

Tenía pendiente escribir un post de todas las menciones que han hecho al Begobolas en los últimos meses. Siempre me hace ilusión que alguien se acuerde de mi blog pequeñito y me da un poquillo de vergüenza esto de los piropos, me pongo colorada hasta detrás de la pantalla.



Y aquí están todas las veces que han mencionado a Begobolas:

Una bichillo en casa, Runner Mami, Batallitas de mamá y Mi viaje hacia la maternidad en solitario nos dan este premio:

 

Aunque Luz (Mi viaje hacia la maternidad en solitario) pone que se lo da a Mipatachuli que fue el blog con el que entré en la blogosfera hace años y el precursor de Begobolas pero, como ya no lo actualizo, lo recojo en el Begobolas :)

Un saltamontes en mi cama y El sueño de Teresa nos dan este otro.


Y Mama Medusi tira la casa por la ventana y nos da estos dos.




Todos estos premios vienen con penitencia pero como ya conté una vez siete cosas sobre mí prefiero no repetirme para no aburrir. Y le paso cualquiera de estos premios a los blogs que sigo y que suelen estar por aquí. Son vuestros si os apetece.

Y ya, por último, pido un redoble de tambor. Después de haber estado nominada a los premios madresféricos 2012 (que menuda alegría pal cuerpo la nominación, no me la esperaba y casi me da un patatús al verlo), viene el que más me ilusiona y me honra porque es de una ilustradora profesional y ¡menuda ilustradora! Nada menos que la mismísima Madre Novata, sí, sí, la misma que viste y calza, que da al Begobolas nada menos que un Óscar. ¡Yuhuuuuuu! Otro patatús al canto.


¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

*********
These are the awards that Begobolas has received lately. Thank you very much everybody!

17 comentarios:

  1. jajajaja.. ¡que lo has puesto en serio! me meo contigo.
    Ya sabes que soy tu manager, tu blog me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colorada me pones, madre novata.
      ¿Cómo no lo iba a poner? Me parece mejor que un óscar esta mención que me has hecho.

      Eliminar
  2. Con el humor que tienes y estos dibujos tan cachondos no te mereces menos.
    Un Oscar muy merecido, guapa!!
    Besos,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. Pues claro si es que te lo mereces :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jo que pasote de premios, para que luego digan que la calidad no se reconoce.

    No seas bola, que te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  5. Es que tu te mereces todos estos y muchos más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bego enhorabuena por todos ellos :)) Mira que tengo ganas de conocerte!
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo! a ver si en el próximo evento de madresfera. tendremos que hablar con mónica para organizar algo pronto!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena, yo acabo de descubrir tu blog y me está gustando muchísimo!!

    Si te apetece pásate por el mío que estoy de sorteo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2012/12/07/1050/

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Cuántos premios! Será que los mereces, ¿no?

    Gracias por la mención, guapa.

    ResponderEliminar