¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es la profesora de inglés de Aranjuez que no quiere perder el tren y tener que esperar media hora en la estación a que pase el siguiente y llegar a las mil a casa...
Al final no era un taxista, me pasaron mal la información, era un peluquero canino que acude a realizar sus servicios a domicilio y que tiene la furgoneta perfectamente equipada. El reportaje es gracioso porque rapan a un perro de aguas y queda irreconocible sin sus guedejas.
Jajaja... Bego, no seas mala, yo no recuerdo muchas actuaciones de Miguel Ríos con su tierra de fondo y desde luego ésta de 1968 era un alarde técnico, trasladar las cámaras (incluída una grúa) hasta allí era un jaleo de three pares of noses.
ja ja, muy chulo!
ResponderEliminarCorres como Speedy González
ResponderEliminarJe je que bueno
ResponderEliminarAl final no era un taxista, me pasaron mal la información, era un peluquero canino que acude a realizar sus servicios a domicilio y que tiene la furgoneta perfectamente equipada. El reportaje es gracioso porque rapan a un perro de aguas y queda irreconocible sin sus guedejas.
ResponderEliminarJajaja... Bego, no seas mala, yo no recuerdo muchas actuaciones de Miguel Ríos con su tierra de fondo y desde luego ésta de 1968 era un alarde técnico, trasladar las cámaras (incluída una grúa) hasta allí era un jaleo de three pares of noses.
ResponderEliminarJajajaja, ha habido épocas de mi vida así, ahora como esto a 15 minutos andando de casa, otra ventaja más de vivir en este pueblo.
ResponderEliminareso es calidad de vida
Eliminar