Ésta es, sin duda, mi foto favorita de la boda a la que fuimos el pasado fin de semana. ¿Que por qué se ven los pies? Porque estábamos sentados en el suelo (en cojines) en una especie de anfiteatro que daba a un acantilado frente al mar. El ordenador me ha hecho una panorámica con las fotos que tenía y voilà! La verdad es que, excepto por el ángulo que es demasiado cerrado, es bastante parecido a lo que se veía en realidad. Qué alegría además ver mis dos pies en forma :)
This is my favourite wedding photo ever. Why the feet? Because we were sitting on the ground (on cushions, no worries). The computer has put all the three images together and, although the angle wasn't so narrow in reality, the whole thing is quite close to the real view I had. Isn't it cool?
Me dan ganas de casarme otra vez... Que pasoteeeeeee
ResponderEliminarpara cuando hagáis la reboda :)
ResponderEliminarsí era espectacular!
ResponderEliminar¡El sitio, precioso y tu idea me encanta, Bego!
ResponderEliminarBoda en un anfiteatro con vistas estupendas... si no fuera por la palabra "boda" todo sería maravilloso.
ResponderEliminarGenial la foto en panorámica, es un pasote de verdad! Y tus pies de trotamundos da gusto de verlos, este año no paras maja!!!
ResponderEliminar