Espero que el avión lleve las felicitaciones lo bastante lejos.
*************
Last year I made this diary page (today's) as part of a collaborative project. Hope the little plane carries the happy birthday message far enough...

Que no se diga de todos modos que he estado ociosa. Estos días, además de ser la mujer más informada del país y la que más tenis ha visto, se ha incrementado la producción artesanal: mantita de estrellas y zapatitos chino-japoneses (tengo que probar a hacerlos de mi talla ahora), manta de lana de búhos y dos mini cojines-sonajero (o algo así) de dinosaurio.
Ahora voy a terminar de corregir unas redacciones aburridísimas que tengo que devolver esta tarde... Qué pereza...
En fin...
mientras que los más mayores, a falta de chicles y piercings, prefieren sacar y meter con la lengua y una gran pericia de expertos sus dentaduras postizas.
Y luego dicen que lo de los piercings da repelús, pues anda que lo de los dientes...
Y ya terminé mi proyecto ganchillero (que no era de tapetes, cómo sois). Las tardes de "tengo el estómago fatal" dan para mucho, está claro. De todos modos, me cansé a los 120 cuadraditos y lo dejé en una minimanta. Voilà!

Pues eso, que aún me pregunto dónde exactamente lo llevaba escondido porque vistas las dimensiones de "mi secreto" no acabo muy bien de verlo. Ejem.