Ya se sabe que mal de muchos, consuelo de tontos, pero me alegra saber que somos más :) siempre que lo hago me pienso que estoy de psiquiatra porque me recuerdo a Jack Nicholson en "mejor imposible"... ¡Bienvenida Camaleona!
jajajaja, aaayy que me he visto reflejada en el acto! pero oye que manías ni que leches si está el cojín girado, jajaja. Yo he aflojado un poco desde que tengo al saltamontes pero porque paso sin mirar que sino... Besos Bego!
Je,je,je... ¡Qué contundentes las expresiones de tus caras! ... y como me veo reflejada. Me gusta porque por lo menos somos ya una treintena de maniáticas-reunidas... Un abrazo.
Estoy mirando tu blog ¡y me encanta! Me has recordado mi etapa en la que llevaba un diario en forma de viñetas, la verdad es que me entretenía en ese momento y luego al recordar las escenas, quizá me ponga de nuevo a dibujar algo :D
claro que sí, yo empecé por una tarea que me mandaron hacer, lo dejé y luego lo retomé cuando tuve que estar mucho tiempo en la cama aburrida y ¡aún sigo!
No se si por aquì se pueden decir palabrotas, pero es que tu post me ha recordado a un profesor de la facultad que todo ek rato gritaba: JODIDA SIMETRÍA!!!!
no me he olvidado de lo que me decíais de las pelusas y el gateo así que ya miro mi suelo con otros ojos. ¡que se prepare la aspiradora que voy a hacerle sudar tinta!
JAJAJAJAJA es que conociéndote ahora se que eres tal cual como te dibujas ¡me encanta!
ResponderEliminarjajaja aquí mentiras, ninguna
Eliminardesde luego, ya una abueli, con esas manías. Un beso, Begoña, a ver si nos vemos por el barrio
ResponderEliminarno lo puedo resistir... tienen que estar iguales, si no no hay paz espiritual.
Eliminarnos vemos, sí!
;)
ResponderEliminarMe pasa a mí también! :D ¿Es grave?
ResponderEliminarEsperemos que no :)
EliminarJajaja. Cada uno tiene las suyas. Yo alguna yengo tambien.
ResponderEliminar¡Menos mal que me entendéis!
EliminarLOVE YOUUU
ResponderEliminarJAJAJAJAJA estás loca
EliminarTengo una pregunta: ¿Cuanto dura así? En la mía segundos.
ResponderEliminarBuena observación. Aquí un poco más de momento pero no se cuánto tiempo más...
EliminarPero si esa soy yo!!!! Me siento más tranquila, hay más de esta especie ;)
ResponderEliminarYa se sabe que mal de muchos, consuelo de tontos, pero me alegra saber que somos más :) siempre que lo hago me pienso que estoy de psiquiatra porque me recuerdo a Jack Nicholson en "mejor imposible"...
Eliminar¡Bienvenida Camaleona!
Ja ja ja que bueno. Artista.
ResponderEliminarjaja ¡gracias!
EliminarAl habla una maniática de la simetría, con tres cojines marrones y dos naranjas, casada con un caótico de la decoración.
ResponderEliminarY no digo más.
síííííí, eso es, la simetría. menos mal que me entendéis.
Eliminarjajajja.. te veo en el dibujo y veo tu cara de satisfacción ¡estás enferma! jajajaja.. yo solo hago esas cosas con los colores ;)
ResponderEliminaraquí hay para todos. es que con las rayas sobre todo no me puedo resistir. es lo que dice maría de la simetría.
Eliminarjajajaja, aaayy que me he visto reflejada en el acto! pero oye que manías ni que leches si está el cojín girado, jajaja. Yo he aflojado un poco desde que tengo al saltamontes pero porque paso sin mirar que sino... Besos Bego!
ResponderEliminarpues es verdad, si está girado, está girado. se lo diré a papabolas la próxima vez que me vea hacerlo y me diga que estoy fatal...
EliminarDile al papabolas que pruebe a poner sus comics con el canto para dentro y la portada de alguno boca-abajo, a ver qué dice.
ResponderEliminarjajaja tienes razón, lo usaré de argumento la próxima vez que se meta conmigo.
Eliminar¡Jajaja! Totalmente identificada. Aunque mi Medio Limón es todavía peor que yo.
ResponderEliminarUn besito.
:)
EliminarJe,je,je... ¡Qué contundentes las expresiones de tus caras! ... y como me veo reflejada.
ResponderEliminarMe gusta porque por lo menos somos ya una treintena de maniáticas-reunidas...
Un abrazo.
sííííí, vivan las manías :)
EliminarEstoy mirando tu blog ¡y me encanta! Me has recordado mi etapa en la que llevaba un diario en forma de viñetas, la verdad es que me entretenía en ese momento y luego al recordar las escenas, quizá me ponga de nuevo a dibujar algo :D
ResponderEliminarclaro que sí, yo empecé por una tarea que me mandaron hacer, lo dejé y luego lo retomé cuando tuve que estar mucho tiempo en la cama aburrida y ¡aún sigo!
EliminarNo se si por aquì se pueden decir palabrotas, pero es que tu post me ha recordado a un profesor de la facultad que todo ek rato gritaba: JODIDA SIMETRÍA!!!!
ResponderEliminarsí, a mí me tiene frita...
EliminarJajajajaj, genial, esa cara de felicidad lo explica todo!!!! Mi manía es con la ropa interior y los calcetines, no puedo verlo descolocado!!!
ResponderEliminarjaja, aquí nadie se libra :)
Eliminarjajaja yo soy muy maniática aunque no con orden y cosas de esas sino con la higiene. Como tú bien dices, nadie se libra :)
ResponderEliminarBxsss
no me he olvidado de lo que me decíais de las pelusas y el gateo así que ya miro mi suelo con otros ojos. ¡que se prepare la aspiradora que voy a hacerle sudar tinta!
EliminarJajajajajajaja vaya menudo descubrimiento he hecho con tu blog! Eres genial guapa, un saludo
ResponderEliminarAy, yo con esto soy igual de maniática, faltaría más. Besos
ResponderEliminar