Lo suyo es pasión y amor del bueno. Se puede decir que tiene "manditis".
Y no vale cualquiera, no, señor, tiene que ser el de la tele buena y grande. El de la patatera que tenemos en la cocina no vale. Así que, para qué discutir, si hay que sacar el mando a pasear, pues se saca. ¿Acaso no sacan otros niños las barbies y los tractores? :))
Edito: Esto demuestra que el idilio con el mando ha perdurado en el tiempo y no ha sido cosa de dos días :))
******
For weeks now Victor's most loved and dearest toy has been the remote control. I don't bother arguing anymore now, if we have to take it for a walk, well, we do. Who cares? :))
si... es así, lo distingue de cualquier cosa, sea de juguete, de otra tele, del carrefour de cuatro euros (verídico compramos uno para las escenas peligrosas)... eso si el mando de la santa por la calle en mi casa no!
ResponderEliminarPor la marcha que lleva el tema, te recomiendo que revises la cota cero de casa, viene empezando a unos 60 cm del suelo y sube... Si no me entiendes, me entenderás :)
te entiendo, te entiendo, ya hemos comenzado el proceso, ufff.
Eliminarjaajajaja ¿llegasteis a comprar uno barateiro en el carrefour y nada? más o menos igual que aquí entonces jajaja al menos nos queda el consuelo de que saben distinguir lo bueno de lo demás...
Tal cual te lo escribo, me parto barateiro jajaja
EliminarEl tito Alejandro le ha contagiado el amor por la tele... malo, malo...
ResponderEliminarjajajajajaaaaaaaa le tendré que leer carta de ajuste antes de ir a dormir...
EliminarJajaja, creo que a todos los niños les encanta, pero Vega aún no quiere salir a la calle con él.
ResponderEliminarBesos,
MLu
no sabía que la manditis era tan común :)
Eliminarno sé por qué mi idea era que a los niños les gustaban más los teléfonos móviles...
A mí también me pasa con Raquel! Lo que hago es quitarle las pilas para que no se vuelva loca :)
ResponderEliminar¡o para que no os volvais locos todos! jajajaja
EliminarCuánta razón tienes :)
EliminarJaja, que identificada me siento, pero lo que me inquieta es que no valga cualquier mando, ¿porque será? Un beso
ResponderEliminarpues eso me pregunto yo también, ¿por qué el bueno sí y el malo no? ¡si tienen las mismas teclas!
Eliminaren fin...
Uy eso y los móviles por lo visto son los adorados tesoros! Nosotros será por mandos de mierderia en casa, tiene para elegir, a ver por cual se decanta! Ya te contare!
ResponderEliminarMe ha encantado la viñeta como siempre!
pues, visto lo visto, seguro que por el de la tele buena. andaos con ojo jajajaja
EliminarJajajajajaja y como lo lleva el padre? que a mi casi me divorcian por dejarle el mando de la XBOX jajaja me ha encantado tu abrigo súper trendy pluminowintertime :P Un besote desmadroso
ResponderEliminarsííííí, es mi plumífero invernal. dentro de la monigotez soy bastante fiel a la realidad :)
Eliminarpues el padre no saca el mando a pasear ni muerto pero yo prefiero no discutir con un bebé (ya bastante lío es ponerle el abrigo...). tengo que escoger mis batallas :)
jajajajaja.. ¡me ha encantadooo! n también es muy fan de los mandos (y de mi teléfono) pero nunca se me había courrido sacar ninguno a la calle. Eres una trasgresora ¡vivaaaaa!
ResponderEliminarjajaja la idea fue de víctor, yo sólo decidí seguirle la corriente jajaja
EliminarJajaja, yo creo que les pasa a todos; y ya si es el movil para que contarte. Pequete se pasa la vida diciendo: ¿mama me ejas tu momil?
ResponderEliminaraquí aún no sabemos manejar la pantalla táctil pero miedo me da, la verdad.
EliminarOtra mas que se une al club del mando bueno, el móvil, la guerra en el cambio de pañal, me arranco cualquier gorrito mono que me ponga mami en mis cuatro pelos....... Uff!
ResponderEliminar;D
sííííí, ahí estamos, ufff...
EliminarMe meo que bueno, al monillo tb le dio una temporada y por suerte le cole uno de una tele vieja, sólo tenia una añito y todavía me acuerdo como golpeaba la mesa mirando a la tele, en plan "este no chuta ni patras""
ResponderEliminargenial
jsjajajaja qué risa con el monillo. bueno, por lo menos le decía que sí a la tele vieja, aquí sólo quiere el de la buena. en fin...
Eliminarjejeje que gracia, yo es que no tengo niños asi que estoy un poco fuera jeje
ResponderEliminarMuchaas gracias por participar en el today,
Deseando ver estoy tu dia
besos
tengo que ponerme el button que se me ha olvidado hoy...
EliminarJa, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Lo que aprendo contigo y tus colegas maja! Asi que ya puedo ir preparando un mango chungo! como puede ser, todos coincidíis! Me chiflas con plumífero begobolil ;)
ResponderEliminarjajajaja prepara tus mandos, maja
Eliminarayy begoña que de coña he leído este post y resulta que Lola le flipa el mando de la tele y le compré uno de juguete similar y vamos que ese no!!! cuando le quito el mando de la tele se pone toda farrua, frunce el ceño y se pone como loca. Pero eso de sacarlo de paseo no se me había ocurrido. Ayy cómo me gustan tus dibujines!!!
ResponderEliminartodos picamos con lo del mando malo o de juguete y nos mandan a la porra jajajajajaaaa
EliminarJajaja, deberían dejar de fabricar juguetes para bebés ergonómicos y de colorines y empezar a hacerlos más parecidos a las piezas que imitan :)
ResponderEliminarOjito con los mandos, yo le iría poniendo un buen protector, os lo digo yo que he tenido que cambiar de TDT dos veces porque tengo dos hijos que padecen "manditis"... ;D
tienes toda la razón. no le auguro mucha vida a este mando...
EliminarAy madre es verdad que listos son
ResponderEliminarY que les das uno sin pilas y dicen que para ti!!
Di que si, si hay que sacarlo a paseo se saca, si eso hace que vaya contento
hay que escoger las batallas, sí.
EliminarJajajaj eres la mejor! Yo tengo un mando enorme en casa a ver usando venís a tomar un café y se lo dejamos un rato :)
ResponderEliminarBxssss
pero que esté viejo que ahora está probando sus dientes con todo y temo por la integridad del mando...
EliminarJajaja Se está haciendo ya fuerte con el mando! Ojito!
ResponderEliminarsí, debería de aprender de él ahora que lo pienso, así podría ver siempre los programas que me gustan jeje
Eliminarjajaja, nosotros no hemos llegado a salir a la calle con el aun, pero también lo tiene como su tesoro. Tanto es así que cuando llaman por skype los abuelos, siempre se lo muestra orgullosa y les dicen “anne nando“ para que vean que aquello es suyo y es todo un logro :D
ResponderEliminar¿de dónde vendrá ese amor? es que aunque nos vean usarlo, es un cacharro un rato feo, ¿verdad?
Eliminar