Así que, para poder hacer las cosas de casa juntos por la mañana (que es lo que quiere él) y yo conservar los brazos hasta que me haga vieja (que es lo que quiero yo), empecé a usar una bandolera pero seguía pesando demasiado para un hombro sólo. Entonces pensé en comprarme un fular para repartir mejor el peso. Me pasé por Brazos Y Abrazos (que conocí gracias a un sorteo de Mamis y Bebés), les pedí información y consejo, me contestaron rapidísimo y con mucho detalle a todo lo que preguntaba y con eso me decidí. Estoy muy contenta con el nuevo fular y ya no tengo los brazos mantequillosos.
Soy oficialmente una mamá canguro en toda regla :)
*******
Victor is a tall baby and a heavy one to carry, that's why I felt my arms turned to jelly after holding him for a little while. I needed a solution if I were to keep my arms until I grew old so I decided to buy a wrap to carry him around while I do the household chores in the morning. I bought it from Brazos y Abrazos. They helped me choose the right one and I'm very happy with it. My arms are no longer suffering and I have officially become a kangaroo mama :)
¡Qué bien! yo quiero hacerme con uno, pero como el pitufo tiene ya dos años mi marido piensa que es tirar el dinero... a ver si pronto viene el segundo y tengo excusa...
ResponderEliminarpues yo espero que me sirva para cuando empiece a caminar y así no tenerme que llevar el carro a cuestas para cuando se canse.
Eliminaryo también he pensado que me lo tenía que haber comprado antes...
Yo soy muy lerda y seguro que no lo sabría usar, pero me parece muy cómodo, además debes parecer muy trendy(digas lo que digas) con uno de esos.
ResponderEliminarUn besazo,
MLu
jajajaja ¿cómo sabías que me iba a dar la risa con lo de "trendy"? jajajaja ya me conoces...
Eliminarpues yo pensé que tampoco me iba a apañar pero hace tiempo fui a un taller de porteo donde me explicaron cómo poner los fulares, aunque yo no tenía y luego con la bandolera, que es muy fácil de poner, he cogido confianza así que ya he decidido lanzarme.
Bego, nosotras encantadísimas, no te imaginas!
ResponderEliminarMaria, no hay límite de edad y por peso... las mochilas ergonómicas, por ejemplo, llegan hasta los 20 kilos!!!!.
Si necesitas cualquier cosa, sólo dínoslo y te contamos.
Besos.
Me sirvió mucho todo lo me dijisteis para decidirme. Una gran ayuda :)
EliminarJejejej que bien, me alegro que ya tengas tu fular y que tu espalda se relaje algo, ya me contarás qué tal la experiencia que a nosotros nos gusta mucho!
ResponderEliminar¿también sois del clan fular? pues ya hablaremos porque yo a la espalda aún no me atrevo que soy novata pero creo que a víctor le gustaría más.
EliminarLa primera viñeta con tus brazos esparramandose por el piso cual tentáculos es genial!!!Pero pobre Victor, me dan ganas de decirle, ven que yo te achucho un ratito!, Menos mal que , tachan ,tachan todo se soluciona!Y por cierto, que opinó victor la primera vez que te lo enrollaste con el fular!
ResponderEliminarXXOO Olga♥
El tocador de Cenicienta
jajaja el primer dibujo más que genial (que muchas gracias) es REAL, al menos así lo siento yo...
Eliminarte diré que la primera vez que lo enrollé en un fular tenía tres meses y no le gustó un pelo, venga a gritar y a llorar, por eso no lo volví a considerar hasta que no se planteó el problema de los brazos gelatinosos y no se veía otra solución :)
Jeje siempre me arrancas una sonrisa, esos brazos gelatinosos son lo mas!
ResponderEliminarQue bien que estes contenta con el fular, yo nunca me apañe con mi bandolera y resto de aparatos, quiza si tengo otro tb consulte a Brazos y Abrazos para que me asesoren
Besos!
Esos brazos gelatinosos son muuuuy reales.
EliminarYo tampoco me apañaba al principio, me tuve que apuntar a un taller de porteo para que me enseñaran. No es tan fácil o intuitivo como parece...
Espero que tecno lleves a Ponferrada en las vacaciones y así pueda verlo, porque creo que yo me lo voy a pedir en cuantito nazca nuestro "bolindre"!!!! Me parece una idea genial para la espalda de la mama y el bienestar del bebe, que quieren brazos y brazos!!!!! Es de colores tal cual lo has dibujado?????
ResponderEliminarTal cual :)
EliminarCuanto me alegro yo estoy encantada con la mochila. Es muy complicado lo del fular?
ResponderEliminarNo cuando uno sabe cómo ponerlo pero, como le puse a Mamá Medusi, no es intuitivo. Yo no me aclaraba con la bandolera así que fui a un taller de porteo para que me ayudaran y allì probè los fulares.
Eliminarhola guapa! ya por fin me he suscrito, ya no me perderé ninguna de tus entradas :)
ResponderEliminarLOVEUUUUUUUU
Jaja muy bien, qué maja :)
EliminarYo tengo dos cosas. La que más utilizo ahora es la mochila. Ya con 11 kilitos voy más cómoda pero también use mucho la anterior de tela... Jo, que no recuerdo el nombre ahora... Un beso Bego1
ResponderEliminarnosotros tenemos la ergobaby pero yo me la pongo fatal porque tengo la espalda estrecha (en la realidad no soy tan bola jeje) y como las tiras tienen que estar muy justas para que me queden bien me cuesta mucho colocármela. la verdad es que voy mucho más cómoda con el fular.
Eliminarun beso
Felicidades mamá canguro. Seguro que Víctor está superfeliz así.
ResponderEliminarBesos.
de momento le sigue gustando más la bandolera pero es porque está más acostumbrado...
Eliminarun beso
Jajajaja pobrecito Víctor!! Me parece que pronto voy a tener el mismo problema, mi pelón es también un grandulloncete y si pesa 8 kg con 4 meses, más vale que me apunte al gym pronto pa sacar molla ;P
ResponderEliminarYo me volví canguro hace 2 meses y el fular elástico me ha dado la vida! Mi niño se relaja muchísimo ahí dentro y tener los brazos libres es maravilloso! Además de que mi espalda estámucho mejor, porque noto que el peso se reparte y no cargo siempre del mismo lado que me tenía machacada. Espero que te vaya bien cangureando. Besos.
¡Lo mismo me pasa a mí! Compartimos experiencias canguriles, yo no sé qué hubiera hecho sin la bandolera aunque visto desde ahora creo que el fular elástico hubiera sido mejor compra...
EliminarJejeje, eres de las mías! En mi caso, como tengo que ir todos los días de Alcorcón a Madrid con la peque y llevarla en carrito me parecía el infierno en vida, tengo desde el principio una mochila Manduca ¡y la de aventuras que hemos pasado juntas! Me alero que tus brazos ya no sufran!
ResponderEliminarFeliz Navidad, guapa!
Lo sé, el infierno de las minimanos, me acuerdocada vez que me pasa jaja
EliminarLas mochilas manduca están genial. Todo el mundo está muy contento con ellas.
Un beso y felices fiestas para vosotros también
Ya estoy aquí!! A mí, me hubiera gustado portear más a mis hijas, pero ambas se lanzaron a caminar muy pronto, y eso que me he ahorrado, jeje, aunque si hay un tercero, me gustaría llevarlo más conmigo, que mi hija pequeña, es muy mimosa y le encanta cogerme del cuello para que la lleve por la casa.
ResponderEliminarBesitos!
bueno, si caminaron pronto eso que te ahorraste!:)
Eliminaraunque te confieso que si pudiera volver atrás yo ahora portearía desde el día que nació.
un beso
Es una fantástica idea, yo con el monillo utilicé mochila de las normales, pero si hay algo que tengo claro es que si vuelvo a ser madre, quiero probar eso del porteo.....
ResponderEliminarBesos
a mí me gustaría haber probado el porteo desde el principio. yo creo que he empezado un poco tarde pero bueno...
EliminarYo estoy desnaturalizada, la dejo gatear por todos lados, con el peligro que conlleva. Me parece admirable que puedas hacer cosas así. Pero lo que más me ha molado es lo de brazos gelatinosos jajajaja
ResponderEliminarsí, no hay manera de que se hagan musculosos, sólo gelatinosos...
EliminarYo he utilizado tanto fulares como mochilas portabebes y la verdad es que os tengo que decir que es una maravilla, tanto el peque como yo estamos encantados y ya no te digo el padre, que la mochila la usa más que yo. ;) Ha sido un buen descubrimiento esto del porteo. Un abrazo.
ResponderEliminary qué lo digas, yo ya no salgo a la calle sin un fular, por si las moscas. ya me han sacado de más de un apuro.
Eliminar