Hasta que un día solté una de mis grandes ocurrencias:
Hace años que recuerdo esa frase cada vez que abro el buzón...
Ahora me da risa lo ingenua que era :))
******
I used to love receiving letters but it didn't happened very often. They were usually all addressed to my dad. One day I told him he was really lucky because everyday he got letters. How naive! 'It's not the type you like receiving,' he replied. Now I'm not looking forward to open my mailbox when I come home...
Jijiji... es cierto, cuanta inocencia tienes de pequeño...
ResponderEliminarBesitos!
jijiji, pues mira, eso no me pasó! mi papá era de los que desafiaban al sistema y las facturas y requerimientos judiciales (long story) le llegaban a cualquier lugar menos a la casa(y creo que ni así las abría XD)
ResponderEliminarpor el contrario, quien recibía más cartas en mi casa era yo! (no 30, eso nunca hasta la semana pasada XD) mis abuelos viajaban mucho, mi padrino vivía en Canadá, tenía familia regada por medio mundo... y encima me apunté a esos programas de penpals! aún hablo con una de mis amigas y ya han pasado 26 años desde la primera carta! :)
me encanta el snail-mail ^^
a mí también, ahora me parece un tesoro
EliminarPues yo me carteaba con amigas, porque también me gustaba recibir cartas jajajaa..
ResponderEliminarGracias a los cielos las facturas no me llegan al buzón normal, sino al del email, que tiene mucho menos glamour.
De todas formas, nada como los mensajeros, que te traen precioseces a la puerta jajaajaj
yo tengo una historia de amor-odio con los mensajeros, pero sí, es cierto que traen cosas bonitas
EliminarClaudia esta en esa fase ahora de decirme que de cartas... Le he contestado lo mismo que tu papa.
ResponderEliminarSin embargo hemos decidido que toda la publicidad son cartas para ella, y las guarda y todo :D
me parece una superidea lo de la publicidad, me hago una nota mental :)
EliminarVale ahora en lugar de comentar tus entradas te enviaré cartas para que al menos te descojones de que tienes que leer algo ameno :P
ResponderEliminarUn besote desmadroso
claaaro, estaré atenta al buzón ;P
EliminarAy cómo me suena eso... ¡Qué mona MiniBego con coletitas!! ^^
ResponderEliminarJejejeje, yo también me carteaba con amigas y me encantaba recibir esos soobres gruesos magreados escritos con rotus de colores ^^
Molaba mil recibir esas cartas. Las facturas son caca de la vaca :S
Muaaaa
Jajajaja! Creo q todos lo decíamos de pequeños! Muy bueno Bego!
ResponderEliminarBss!!!!!!!!!!!
Yo recibía cartas, porque siempre me han gustado, y tenía amigas con las que me carteaba. Con internet y el móvil eso se ha perdido, pero sigo mandando felicitaciones por navidad, y recibiendo, que me hacen muchísima ilusión, y a veces mando y recibo paquetes. ¡¡Que viva el envío postal!!
ResponderEliminarYo me escribía con mis amigas y hasta hace poco he tenido todas las cartas guardadas en una caja enorme. La verdad es que hacía ilusión recibir noticias de las amigas que vivían lejos. Las cartas que llegan ahora tipo facturas y demás no molan igual.
ResponderEliminarBesos
Jajajajaja me encanta minibego!!!! A mi me sigue haciendo ilusión abrir el buzón aunque la mitad sean facturas, siempre mola recibir una cartita inesperada y más en estos tiempos de correos electrónicos! Antes me carteaba con amigas y era genial, que pena haber perdido mucho de eso...
ResponderEliminarjajaja que verdad! deberiamos escribir más cartas de las bonitas para compensar :)
ResponderEliminaryo hubiera sido muy feliz siglos atrás con esas cartas tan largas que se enviaban, en un escritorio precioso, con mucho tiempo.. aiss
lo de la velocidad de los mails mola pero las cartitas sorpresa esperando en el buzón también :)
Eliminar:) same. Nowadays it´s not that often to get fun mail
ResponderEliminarJajajajaj!!! Cierto!! De pequeñas pensamos que son de familiares y amigos y de mayores ya... se nos va esa maravillada ilusión!!
ResponderEliminarCómo cambian los tiempossssss!!
Jajajaaj que identificada me siento. Pero yo la verdad es que sí que me escribía con amigas en verano y era un gustazo recibir mis cartas y leerlas en mi cuarto. Ahora simplemente las abro y las rompo las que recibo jejeeje
ResponderEliminarConfeti en los bolsillos
yo también, con los años me he vuelto cero romántica, aunque me sigue encantando recibirlas...
EliminarEra una ilusión enorme acercarte al buzón y ver que allí había un sobre.El corazón comenzaba a latir más y más rápido ,lo abrías y....la alegría no me dejaba sentir lo que me rodeaba,era como si el tiempo se parara todo se ralentizaba,la subida a casa llevándolo pegadito al corazón , llegar a tu cuarto y abrir aquel tesoro,...eso no tiene precio.
ResponderEliminaraunque también tiene sus pegas, en general mola ser niño :)
EliminarA mi también me gustaba recibir cartas :-) En mi caso, las cartas de mis amigas cuando estuve en el internado.
ResponderEliminarlas cartas de amigas son las que más molan de todas :)
EliminarYo de pequeña escribía cartas a mi abuela, a mis primos repartidos por toda España, a penfriends de las clases de inglés del cole... ¡ahora todo se soluciona con whtasapps breves y a correr! Y como bien dices, las cartas del buzón de casa son como para echar a correr.
ResponderEliminarYo recibía cartas en verano!! Mi primo de 14 años flipa cuando le cuento que para hablar con mis amigas en vacaciones no había otra manera :)
ResponderEliminaryo me siento sacada de la edad de piedra cuando me pasa eso...
Eliminarjajaja, yo tambien recuerdo pensar eso al ver a mi padre :) Todavia me hace una ilusion tremenda recibir cartas o postales de mi familia,.. tienen una magia que no tienen los emails, etc. Un beso!
ResponderEliminarA mi tambien me hacía ilusión recibir cartas hasta que un día tuve la ocurrencia de mandar un anuncio a superpop para intercambiar calendarios de bolsillo (que los colecciono) . No veas la que se lió, me llegaban todos los días las cartas por kilos. Venían atadas en paquetitos, no te digo mas... ( nunca pude contestar todas las cartas que llegaron)... y lo peor.. 20 años despues sigue llegando alguna carta de vez en cuando con el mismo tema..
ResponderEliminarY llegaban de TODO el mundo!!
Eliminarpero esta historia es... ¡genial! nunca pensé que hablaría con alguien que podría dar fe de que los anuncios que se enviaban a la superpop funcionaban y mucho menos que siguiera recibiendo años después cosas aún relacionadas jiji O_O
EliminarAcabo de leer este hilo tres años después de que se publicase, pero no he podido resistir responder.
EliminarYo también puse un anuncio para cartearme con gente, en una revista, en este caso en Bravo. Me llegaron cientos de cartas también... Al principio muy bien, al final casi agobiante y todo.
Y si se habría liado, que luego hasta me reconocían por la calle (soy de una ciudad no muy grande).
jajajaja
Eliminarla bravo, qué recuerdos...
Superpop apenas compré un par de veces. La sección esa de anuncios personales, era como la de Bravo??
EliminarNo me acuerdo...
Eliminar¡Y que grandes eran los amigos por correspondencia! Ahora cartas no llegan, pero los paquetitos de las compras online los espero como si fueran los reyse cada vez :D
ResponderEliminares verdad, a mí me hacen mucha ilusión aunque los haya comprado yo misma :D
EliminarQué mona Begobolas de chiquitina :)
ResponderEliminarBesos.
Yo tengo 52 años y me ha pillado la epoca de las cartas... Claro que todas eran para mis padres, yo era pequeña.
ResponderEliminaral menos alguna cosa bonita encontraban en el buzón además de los dichosos recibos...
Eliminar