Llevo toda la semana en casa con virus así que, como no hay mal que por bien no venga, me ha dado tiempo a ponerme al día con el blogroll, con el que hace más de un año que siempre voy con retraso. El otro día leí
este post de
Gestando una idea sobre los pequeños placeres y decidí hacerme mi propia lista.
La lista es más larga pero por hoy ya está bien ¿Coincidimos en alguna?
********
These are some of the little things in life that make me really happy.
El olor a libro nuevo. Estrenar una goma de borrar. O estrenar un pintalabios. El olor a suavizante de la ropa recién limpia. El achuchón cariñoso de alguien que quieres... Jooo que de cosas nos hacen feliz y realmente no nos damos cuenta hasta que lo pensamos no?
ResponderEliminaray, sí, el achuchón lo tengo apuntado pero el olor a suavizante lo añado ya que es verdad que a mí también me encanta. y estrenar goma de borrar, toda limpita, mmmmmm, qué guay :D
Eliminarun besote
Yo coincido en todas, aunque para mí el desayuno en sí ya es un placer (contenga lo que contenga, aunque un café con leche es imprescindible, y tomármelo con calma); pisar los charcos y la hierba y la arena de la playa descalza, y las hohas secas; y lo demás tal cual.
ResponderEliminarAy, yo no sé dibujar, pero creo que me voy a lanzar y a hacer una pequeña lista yo también con dibujillos. Espero que se entiendan los garabatos jajaja
Me encantan tus historias dibujadas y tu blog.
Un abrazote.
seguro que tus dibujos son estupendos, como ves, yo tampoco soy picasso :D
EliminarHola! Coincido en todas. Añadiría leer los blogs que sigo, con calma, sin el estrés de pensar que debería estar estudiando. Como ahora, vamos ;) bendito fin de exámenes.
ResponderEliminarSalud!
ay, sí, comparto ése también. ¡ánimo con esos exámenes!
EliminarCoincido en casi todas, menos en la de la libreta, pero abrir un libro por primera vez... me encanta. Un beso para los tres.
ResponderEliminarsí, ahora lo de los libros no los tengo tan presentes porque lo poco que leo es en el libro electrónico pero sí, el olor de libro nuevo, mmmmmm.
Eliminarun beso
mmmm creo que coincidimos en todas! La última vez que llovió iba yo súper feliz con mis botas de agua nuevas pisando charcos jijiji
ResponderEliminarBesitos ^^,
PD: Nueva seguridora :)
hola marta, bienvenida :D
Eliminarpero ¿cuántos blogs tienes? madre mía, eres una auténtica mujer del renacimiento
un beso
Donuts de chocolate para desayunar??? eso es vidaaaaaaaa!!!!!!! jajajaj
ResponderEliminarLo demás lo comparto contigo...
Besos felices Bego
no sabes lo que eché de menos los donuts de chocolate todos los años que no los tuve. sólo los venden aquí en españa, deberían de ser patrimonio nacional :)
Eliminarun beso
Mmmm.... tengo las sábanas esperando.... !!!^_^
ResponderEliminaroooh, qué suerte, a mí me tocaron ayer ^^
Eliminaren estas coincido en todas. Son verdaderos placeres!!!!
ResponderEliminar¿verdad? aunque a veces con las prisas nos olvidamos
EliminarTener el lunes un begobolo para leer antes de lanzarme con doble tirabuzón carpado a la semana
ResponderEliminarjajajaja un honor y una responsibilidad, no te voy a engañar ;)
EliminarEs verdad, que la lluvia con gafas es un rollo. No había cosa que me diera más coraje, que los cristales llenos de gotas.
ResponderEliminar¿Te puedes creer que me da cosa pisar los charcos cuando llevo botas de agua? Es que como que no me mentalizo de que con esas botas de pueden pisar... Acostumbrada a evitarlos cuando llevo cualquier otro calzado. Pero la semana pasada que llovía mucho, lo hice y sí que mola!!!
Lo de acostarme en sábanas limpias y el sol en invierno, lo comparto contigo. ¡Qué cosas más buenas!
Y los donuts de chocolate...mmm...A cualquier hora!!! Jajaja
¡Besos! Y mejórate!!! ¡Me ha gustado mucho esta entrada! ;)
me alegro porque está inspirada en la tuya ¡gracias a ti! ♥
EliminarLeer uno de tus divertidísimos post y alegrarme el resto del día!
ResponderEliminarlos donuts, las libretas! una caja de lápices nuevos, el solete, la lluvia si, la nieve no...unas risas con el café...♥
oooh ¡muchas gracias! eres un sol :***
EliminarGenial! coincido en todas cambio pisar charcos por ver como nieva :P
ResponderEliminarte cojo la idea para más adelante, podríamos hacer un carnaval bloguero de cosas que nos hacen felices! ;)
Un abrazo guapa y ponte buena!
sí, claro, organiza. yo soy un desastre para eso de los carnavales... (para los de verdad y para lo de blogs también...)
Eliminarun beso
Las sábanas limpias, anoche las cambié, y como además mi marido trabajaba de noche, me las imaginaba muy felices... hasta que vino la pequeña a dormir conmigo.
ResponderEliminarPonte buena!!
a ella también le gustan las sábanas limpias jiji (y dormir con mamá, claro) :D
EliminarMe gustan casi todas. Los donuts de chocolate no, lo cambio por unos churros, y cambio la lluvia en la cara por tomar el sol en verano. Le añadiría muchas cosas, pero como has dicho, de momento no está mal.
ResponderEliminar¡¡Mejórate de los virus guapa!! Vaya añito que llevamos.
yo es que no soy nada de tomar el sol en verano aunque reconozco que algún ratito sí que me gusta.
Eliminarun beso
Ay Bego, qué chulo el post! Me ha encantado...
ResponderEliminarYo tengo un lunes mu malo, maja, con trancazo en ciernes, mocos hasta en el cerebelo, mucho frío y pocas o ninguna gana de trabajar :S
Comparto contigo todos tus pequeños y maravillosos placeres, solo que a tu desayuno, que es mi comida favorita del día (Y además me gusta tomarte mi tiempo), le cambio el donut por pan tostado con aceitico ^^, pero luego fijo que me comería el donut (primero salado, después dulce) ¡Ñam!
Añado a la lista:
- Una buena ducha/baño, de esos que sabes que tienes tiempo para relajarte, exfoliarte, cantar y demorarte bajo el agua caliente hasta que los dedos de quedan garbanciles,
- Una cañita bien tirada con una aceitunas de Camporeal de aperitivo (si son bravas, mejor) con un buen amigo/a
- Pellizcar el culete del pan recién comprado, cuando está calentito, mmh...
Espero que ya estés mucho mejor ;D
Besotes curativos!
¡malditos virus! vamos a tener una petición para que los echen del país :(
Eliminarme gustan mucho esos momentos que has añadido, yo no los tenía en mi lista original (que es más larga que el post) así que me los anoto.
un besote y espero que esos virus hayan pasado de largo al final
Buah, chica, coincidimos en todas!
ResponderEliminarjijiji somos chicas sencillas
EliminarGenial post!! Y claro que coincidimos, darling ^^
ResponderEliminarUn beso,
Marialu
¡hay que quedar a desayunar (en el harina, a ver si esta vez nos sale mejor)!
EliminarPequeños no ¡Grandes placeres! No veas, ahora me muero de ganas de un donut... Eso sí, la lluevia mola cuando vas sin bebé (y cierto, hasta que te tienes que quitar las gafas para secarlas en la camiseta). Besotes y mejorate pronto!
ResponderEliminarsí, sí, lluvia sin bebé por favor :D
Eliminarun beso
Apoyo lo de las sabanas limpias!!! jejejejeje
ResponderEliminarsi tuvieran un robot que me quitara y lavara las sábanas las cambiaría todos los días, lo que me gustan a mí unas sábanas recién puestas...
EliminarMe encantan todas las cosas que te hacen feliz, sólo cambiaría los donuts por los zumos de naranja recién exprimidos :)
ResponderEliminaryo se lo sumo en vez de cambiarlo :D
Eliminarme voy a copiar tu post! coincido con casi todo! salvo las sábanas limpias - que solo las valoro en hoteles y fuera de mi casa, porque en mi casa las quiero calentitas XD - y lo de los donuts no lo tengo muy seguro, te refieres a los que la masa es de chocolate o a los q están bañados en chocolate? prefiero los segundos :3
ResponderEliminardoooonuuuuuts (voz de homer)
ésos, ésos, bañados en chocolate. los típicos que venden en el súper o en el quiosco. ay, qué ganas...
Eliminar¡Jajaja! ¿Cómo te puede gustar pisar los charcos? Yo tengo un trauma con eso y es que siempre que llueve piso alguna de esas baldosas que están sueltas por la calle y me salpico a mí misma hasta la coronilla. Creo que una cosa ha llevado a la otra y jamás se me ocurriría saltar en un charco. El resto de pequeñas cosas de tu lista ¡sí que me gustan!
ResponderEliminares que pisar una baldosa suelta es la mierda pero no es lo mismo que pisar el charco, la baldosa jodía te pone de agua hasta arriba, siempre se mete por dentro del zapato, pero el charco no es traicionero. yo tampoco saltaría en un charco pero sí me gusta caminar a través :D
EliminarLa lluvia en la cara no me convence, jajajajaja! Pero lo demás, te lo compro todo! Sobre todo estrenar sábanas y el solecito...mmmm....;)
ResponderEliminarMuas!
mujer, sólo un ratito pequeño :)
EliminarEn todas aunque después de tantos años viviendo en Santiago he perdido un poco de amor a la lluvia.
ResponderEliminarlo sé, seguro que en mis años belgas te hubiera dicho otra cosa también...
EliminarPequeños placeres ... que guay... Hace mucho que no salto en charcos... lo voy hacer un día y te cuento =)
ResponderEliminara mí más que saltar me gusta pisarlos y pasar a través. si tengo buen zapato lo hago siempre :)
EliminarAy! Esas grandes pequeñas cosas!! Yo también coincido en casi todas pero estrenar una libreta y las sábanas limpias, lo mejor. En cambio para desayunar mejor una buena tostada o una ración de churros jeje
ResponderEliminarunos churritos de vez en cuando o una tostada de mermelada rica no está nada mal mmmmmm (aunque reconozco que los donuts son insuperables jiji)
EliminarCoincido en todas menos en la lluvia y los charcos.
ResponderEliminarMe gusta la lluvia tras los cristales.
a mí ésta que estamos teniendo ahora con las famosas ciclogénesis también, no nos vamos a engañar...
EliminarEstrenar libretas, dormir sobre las sábanas recién puestas y limpinas y lo de pisar charcos, me encanta.
ResponderEliminarah, sí, lo de las sábanas es un placer como pocos, mi chico se rie de mí porque cada vez que pongo las sábanas limpias lo digo pero es que de verdad me da un gustito mmmmm
EliminarPor cierto venía a decirte que tu blog me inspira, en los tiempos que corren eso es una bendición. Hoy hasta volví a dibujar (algo muy pequeño y breve) para decorar una de mis libretitas, jeje. Gracias.
Eliminaroooh, qué guay. dibujar siempre es una buena noticia. es terapeútico (al menos para mí).
Eliminarun beso grande
Coincidimos en todas... las sábanas limpias es un placer; los charcos y la lluvia son maravillosas -y si llevas botas de agua y paraguas transparente mejor-; los donuts de choco o de azúcar con café son el capricho del finde; estrenar libretas, cuadernos o bloc así como lápices de colores, plastidecor o ceras es de dioses... jajaja... yo también tengo una lista laaargaaa...
ResponderEliminarbesotes!
ay, sí, un paraguas transparente, qué guay ♥
Eliminar¡Ay, lo que coincidimos!, jajaja... hasta en el apunte de las gafas bajo la lluvia :-D
ResponderEliminarBesos bolas jeje
a mis brazos, compañera gafuda :D
Eliminarjajaja voy a ver ¡gracias!
ResponderEliminarwishing you always lots of things in your life to make you happy :)
ResponderEliminarthanks a lot. reading your blog is also a thing that always make me happy ^_^
EliminarEspero que ya estes recuperada! Justo yo estuve tambien muy fastidiada la semana pasada, y pensaba tambien en los pequeños placeres y pequeñas cosas que no podia hacer por tener que estar en reposo, y que tanto echaba de menos... Coincido en unas cuantas contigo, como las sabanas limpias y los charcos, asi como el sol en invierno. Y, en mi caso, un mega desayuno tipo brunch :) Un beso
ResponderEliminaray, lo sé que has estado malita. menos mal que ya parece que vamos todas levantando cabeza, uffff...
EliminarCoincidimos en todo! Y los dibujitos te han quedado fenomenal!
ResponderEliminarUn beso.
qué guay ^^
Eliminar(los dibujitos son sencillotes, ya sabes, en mi línea)
un beso
En todas, menos en el donuts de chocolate. Ese prefiero atacarlo a media mañana. Ñam, ñam!!!
ResponderEliminarMuas!!!!
yo lo puedo atacar a cualquier hora mmmmmmmm
Eliminarparece que lo de las sábanas limpitas ha triunfado ehh ehhh
ResponderEliminaryo comparto todo! porque me encantan esos pequeños placeres de la vida
lo de los donuts...ouuuuu no hace time que no desayuno dulce... vaya desde que vivo por los sures que son más de tostadas con aceite... añoro mis desayunos madrileños de croasant a la plancha...mmmm ñam!
feliz fin de semana de búsqueda de momentos felices!
oooh, croissant a la plancha, qué bueno también
EliminarCoincido en las sábanas, el sol y la libreta. De la lluvia sólo me gusta el olor a tierra mojada, los donuts los prefiero sin choco y pisar los charcos...no sé si me gusta, jeje. Me ha encantado tu idea. Hice un post parecido hace mucho, sin dibujines claro, y me encantaría hacerlo con ellos, ¿me atreveré? Ya veremos.
ResponderEliminarUn besote tocaya
pues claro, al lío, ya sabes que yo soy prodibujo siempre :D
Eliminary si no te atreves que te echen una manos tus chicas que los niños tienen mucho arte
un beso
Claro que coincidimos!!! Pero sin duda lo mejor es ese donut/croissant de desayuno y el sol de invierno para ponerme cual lagarto :)
ResponderEliminarBesis
¡vivan los donuts! ¡hip hip hurra!
EliminarLo del donuts y las sábanas. Tengo un problema con las sábanas y la cama, inculcado por mi madre. Si salgo de casa con la cama sin hacer (con Patchboy dentro porque si no la hago) me paso la mañana preguntándome si estará hecha o no y me sienta fatal cuando no lo está jijijij
ResponderEliminarBeso!
ajajajaja me da la risa pero eso una faena que te pase eso, yo no me lo pregunto mucho pero también me fastidia bastante llegar a casa después de haber salido por la mañana a lo que sea y encontrar la cama sin hacer...
Eliminar