1. "The life-changing magic of tidying up".
A pesar de este título tan rimbombante que invita a la incredulidad (y un poco a la risa, no nos vamos a engañar), lo cierto es que este libro ha conseguido que vuelva a fluir el chi en mi casa y que yo me conozca al dedillo la distribución del Punto Limpio del barrio :)) Nunca me ha costado deshacerme de cosas pero con este nuevo enfoque la acumulación se ha reducido al mínimo.
2. El Corte "Inés", así lo dice Víctor y me hace mucha gracia.
3. El sol de invierno.
4. Galletas de mantequilla caseras, receta fácil y agradecida donde las haya (y lo dice una que no tiene mucho don en la cocina).
5. Beber té, mucho té, y parece que hasta sabe mejor si está en la taza diseñada por Bárbara para Los Buenos Aires de Madrid.
6. Tejer ♥
Disculpad mi ausencia del 2.0, me asomo de vez en cuando desde el teléfono pero es bastante incómodo y me deja los ojos medio birojos después de un rato. Últimamente lo que más frecuento es Instagram, así que nos vemos por allí, entre fotos bonitas y hashtags graciosos (los míos no, que soy una sosa para eso, los de los demás).
**********
These are my January favourite moments to remember. The book that has helped me declutter my house ("The life-changing magic of tidying up"), Victor's El Corte "Inés", the winter sun, freshly baked butter cookies, tea and knitting ♥
Te echábamos de menos, me he reído mucho imaginando a Víctor con el corte Inés jajajajaj que rico!
ResponderEliminarsus medias palabras son muy graciosas :))
EliminarJeje te entiendo, es complicado mantenerse al día!
ResponderEliminarQue gracioso el corte Inés! Jajaja
ya me imagino que tú sabes bien de lo que hablo ;)
EliminarTe echo de menos, pero estoy aqui para cuando publiques, que gracioso lo del corte ines...jaja. Un beso
ResponderEliminarGracias, maja, a ver si salimos de la mala racha de virus :S
EliminarCon Víctor arrancándose a hablar con ese salero tienes momentazos para dar y tomar. El libro me lo apunto porque cuando acabe todos mis líos mentales actuales tengo ganas de tirar, tirar y tirar y a veces no sé cómo se hace.
ResponderEliminarmi técnica era "si no lo he usado durante X tiempo, es que ya no lo necesito. Lo tiro" pero este libro te cambia la perspectiva y uno selecciona mejor :)
Eliminarme encanta el corte ines jajaja voy a investigar sobre el libro que dices, que parece interesante!
ResponderEliminarun besito!
sí, a ti seguro que te gustaría también :)
EliminarMe parece genial lo del reciclaje y acumulación, yo debería hacerlo con varias cosas que tengo en casa, y que no son más que trastos...
ResponderEliminar¡fuera trastos! yo seguro que podría deshacerme de más pero, bueno, ahora el chi fluye mucho mejor en mi casa :)
EliminarEl resto de padres no sé, pero aquí la presente se las rregla mal, pero que muy mal. Pero bueno, sobrevivimos, jijiji.
ResponderEliminarEl libro me lo apunto para cuando tenga más tiempo.
pero tú tienes dos y yo uno, maja, no sé qué hago mal...
EliminarEl Corte Inés, jijiji!
ResponderEliminara mí me da mucha risa también
EliminarQué ganas de leerte y de verte guapa!!
ResponderEliminarYo también tengo unas cuantas del gordo pa mearse... Por fin nuestros chicos se arrancan ^^
Me encanta tu iniciativa :)
(me apunto el título del libro porque soy una Diógenes de mucho cuidao :S)
MUAAAAA
al menos un post de resumen aunque espero que pronto me den las horas para más...
EliminarAl fin y al cabo tenemos estos espacios para recordar este gran momento que vivimos, no? Pues si haces un post resumen mensual con lo mejor ya está bien ;)
ResponderEliminarclaro, yo me acuerdo de cosas gracias a que las apunté aquí, por eso no quiero dejar de hacerlo ahora
Eliminarme encanta inés! jajaja! haces bien de vivir el 1.0 a tope ;) besos y nos vemos por ahí!
ResponderEliminarbueno, no es que lo viva a tope, es que los malditos virus no me dejan entrar en el 2.0 ggrrrffhtsgknñlkhgrfgjhfdsfsd ¡cagüentó!
EliminarEstoy como tu, cada día con menos tiempo y viendo como publico un par de veces al mes. Pero tampoco quiero cerrar el blog porque es como un diario de a bordo y si miro hacia atrás, compruebo que hay momentos que hubiera perdido si no los pongo por escrito.
ResponderEliminarAunque publiques una vez al mes, yo seguiré pasando por aquí para reir con vuestras cosas cotidianas, tan parecidas a las nuestras.
Besotes!
gracias, maja, ánimo para ti también :)
EliminarNosotros aún no acabamos de coger el ritmo otra vez, con idas y venidas, personas e intensidades... y unos cuántos virus para qué negarlo, pero te compramos la taza y el té antes de que publicaras que cooooooonsteeeeee xD
ResponderEliminarsobre la acumulación, esta casa tiene eco de lo vacía que está... si no cuentas las figuritas, que no eliminaremos por nada del mundo... mi tessssssooooroooo x)
me copiaré este tipo de posts, me gustan! cortitos y al grano x)
mejor poca acumulación, yo tengo un poco de síndrome (es genético) pero lo bueno es que, cuando me pongo, no me cuesta nada deshacerme de cosas :)
EliminarYo no frecuento instagram asi que agradezco que de vez en cuando te pases por aqui jejeje
ResponderEliminarQué buen mes enero, con sus galletas, sus gorros de lana y sus mantitas en el sofá ;)
sí, sí, seguiré por aquí, claro, aunque con posts de resumen ;)
EliminarMe había perdido yo este post!!
ResponderEliminarGeniales tus favoritos de enero, aunque no me dejen beber té...
Un besote!
Marialu
normal, si apenas acualizo últimamente...
EliminarCreí que había comentdo yo este post, pero veo que no, se ve que lo leí desde el móvil, me encanta la taza, con lo del orden yo debo ponerme otra vez, deshacerme de lo viejo para que entre lo nuevo. Ese libro, ¿existe en castellano? Me apunto lo del Corte Inés, y lo sumo a mi glosario junto a Megamona, fhreska, Strafalarius o el Decartón. Un besote.
ResponderEliminarCreo que no está traducido aún, es más, aquí solo lo vender en versión digital, ni siquiera está la copia en papel...
EliminarStrafalarius... XD XD XD