Febrero ha sido un mes de mucho trabajo y, como ya es costumbre, con nuestros inseparables virus rondando permanentemente pero, así y todo, me quedo con tres momentos:
1. El cumple de Victor porque, aunque se enteró a medias, lo pasamos muy bien con los abuelos y los tíos.
2. Poder terminar el bolsito japonés que me hice con telas tenugui para la nueva temporada de parque y de arena. A esto le sumo una más de esas extrañas coincidencias entre Remorada y yo, que en otra vida debimos de ser hermanas o hasta la misma persona, no estoy muy segura. Resulta que ella tiene un bolsito casi igual (!) XD
3. Reencontrarme con amigas de esas de toda la vida y ponernos al día de muchas cosas. Con tanto virus últimamente había perdido un poco la vida social.
A ver qué tal se nos da marzo. En un mes lo sabremos ^^
**********
These are my February favourite moments
to remember: Victor's 3rd birthday, the Japanese tenugui fabric I sewed (and finding out that coincidentally Remorada has almost the same XD) and catching up with old friends I hadn't seen for quite a long time.
Un mes con cumpleaños siempre es un mes redondo. Y el bolsito era una monada 😍
ResponderEliminares cierto, maja, ha sido un mes de mucho trabajo y de virus pero lo del cumple compensa :)
Eliminar3 Añazos ya... madre mía tres añazos (que sepas que aunque tu conciencia este tranquila, que no debería, este descafeinado resumen mensual de mínimos no nos da la dosis que quita el mono...)
ResponderEliminarEste año es año de cole... que bueno ya!!! madre mía...
mi conciencia no está tranquila, no te creas, tengo tres post a medias pero no consigo encontrar el hueco para terminarlos ¡argh!
EliminarUn mes estupendo ;)
ResponderEliminarcompletito :)
EliminarEl bolso es lo más y los cumples de los enanos son fabulosos. Nosotros este mes celebramos el de Peque.
ResponderEliminarBesazos.
Qué guay, seguro que os lo pasáis genial. Victor no entendía del todo pero se le veía emocionado ^^
EliminarQue mayor ya, 3 añazos!!! y lo de reencontrase con las amigas y hablar y hablar y hablar sin parar es un chute de energia.
ResponderEliminarBesotes
sí, aunque sea un ratito pequeño, pero se agradece igual
Eliminarun beso
Seguro que mejor aún que febrero, me encantó tu bolsito. Por cierto, no sé por qué no puedo acceder a tu post sobre Víctor y el inglés. Un beso.
ResponderEliminarjajaja no puedes acceder porque no era un post tal cual. le di a publicar por error, quería dejar en borrador un enlce y una idea que me rondaba por la cabeza pero nada más y en vez de darle a guardar, como ando empanada y me caigo de sueño y de virus, le di a publicar. menos mal que me avisó Remorada de que tenía un post "raro" jajajaja
Eliminar¡Cómo mola el bolso! ¿Para cuando estará disponible en Begocosas? :-D
ResponderEliminar¡Qué mayor Victor!
creo que nunca pero en la tómbola había uno igual aunque con otra tela (el primer intento de bolso que pifié y que luego arreglé). se lo llevó marialu, le tocaron todos los bolsos: la mochila y éste :)
EliminarPues parece que febrero no ha estado tan mal ^^
ResponderEliminarUn beso!
hubiera estado mejor si no hubiéramos estado de virus hasta los ojos...
EliminarSi hay una fiesta de cumple de por medio el mes siempre gana muchos puntos de golpe <3
ResponderEliminarcierto ^^
Eliminarvoy muy lenta con todo U_U Ese superpastel debió haber estado riquísimo, tanto como las conversaciones con las amigas! que grande se está haciendo Víctor, un niño y ya no un bebé ^^
ResponderEliminarlo del bolsito fue muy divertido xD pero qué es eso de la tómbola? O_o no me entero de nada... de naaaaadaaaaaa, duermo todo el día, qué horror ¬¬u
ya es niño, efectivamente, el bebé es historia.
Eliminarla tómbola fue en una merienda que hice en mi casa, sorteé tonterías y cosas que tenía cosidas. lo hacíamos hace muchos años en mi época de expat cuando cenábamos en casa de un amigo y nos lo pasábamos genial :) la próxima la hacemos en barcelona!
muchas felicidades para victor!! que bonito el bolso que has hecho, nunca habia oido hablar de esas telas ni habia visto un bolso igual! me gusta mucho!
ResponderEliminaranimo con esos virus!!
un besito!!
las telas están guay, son finitas y suaves, muy fáciles de coser. los virus son una mierda pinchada en un palo...
Eliminarun beso
Felicidades atrasadas a Víctor!!!!!
ResponderEliminargracias, maja ^^
Eliminar