1. Yogatea, té verde con especias. No sé qué tiene de yogui (o qué tengo yo) pero está muy bueno. Lo venden aquí.
2. El viento. Con todo lo que lo odio en general, este mes lo amé porque limpió el cielo de Madrid de la contaminación cuando ya me veía sin poder usar el coche y había elaborado un plan peregrino para mantener nuestra precaria conciliación si se diera el caso.
3. Volver a coser un ratito ahora que estoy en sequía costurera y hacerme esta chaqueta fácil-fácil.
Y hasta aquí, os dejo que tengo que ir a ver la previsión del tiempo para ver qué restricciones pueden poner mañana y cómo nos organizamos ¡ay, qué sinvivir!
********
My November favourite moments: enjoying yogatea, my new favourite one, the wind that carried away Madrid pollution and cleaned the air, and sewing again for a little bit.
no entiendo, hay días en que no puedes usar el coche? O___O
ResponderEliminary aún así hay gente que sigue contaminando con alegría... ¬¬u
aún no se han atrevido a hacerlo, supongo que auguran un gran caos, pero, si siguen altos los niveles de contaminación, la siguiente medida después de limitar la velocidad y al aparcamiento (que ya lo han hecho) es restringir la circulación por numeración de matrícula :(
EliminarYo veo a la gente alquilando coches con matricula impar o par segun sea el caso o recurriendo a los de la familia.
ResponderEliminarese es nuestro plan, sí :S
EliminarYo no veo solución el tama de las matrículas, pero claro entiendo que que haces para bajar la contaminación?, porque claro las medidas más serias, que afectan a grandes empresasa etc... no parece que interesen... Es complicado. YO he descubierto un te garam masalla sin teína que me encanta. Un beso
ResponderEliminaroh, eso del garam masala suena a especias. investigaré.
EliminarPues a mi me encanta el viento. Soy rara, lo sé.
ResponderEliminarBesitos!
hay que repartir gustos :)
Eliminar¡Bego! Pero si hay viento la mugre de la boina se va a otro pueblo que no tenga la culpa. Mucho mejor la lluvia, creo (aunque luego se nos queden los coches en modo chapapote).
ResponderEliminarUn besete!
jajaja sí, es verdad, yo no abogo por el viento (que además lo odio) solo digo que por una vez en la historia me alegré de que soplara, aunque dispersara la mugre más que limpiarla...
EliminarA ver si empieza a llover porque la caca que nos sobrevuela es asquerosa... Me entran ganas de arrebujarme en una manta cada vez que veo tus tés dibujados.
ResponderEliminares de las pocas cosas que me gusta del invierno, que saco mi arsenal de tés y la verdad es que apetecen más que en verano
Eliminar¡Nosotros también somos pares, y mis suegros, y mi padre, y su chica... vaya telita!
ResponderEliminarY qué envidia me da lo del coser :-D chaqueta fácil fácil dice ¬¬
fácil fácil de verdad, ya cuando un día organicemos ese taller que tenemos pendiente te enseño
EliminarBlabla car...
ResponderEliminarno lo descarto aunque parece que ahora la cosa está más tranquila
EliminarEspero que se solucione lo de los niveles de contaminación y lo de los coches también. Me creas necesidades, porque ya quiero hacerme una chaqueta de ese tipo y por supuesto estoy deseosa de probar ese té. Lo apunto en mi Whilist. Un besote.
ResponderEliminares tela de paño de tipo abrigo/chaquetón, se cose superbién
EliminarQuise decir wishlist profe :(
ResponderEliminarjajaja lo entendí
Eliminar