mecagoenlaputa o mas alto y galego, pero mecago. Yo de estas tengo demasiadas certificando mi progresiva conversión en el grinch. Pero la peor con diferencia es por contraste, ese vaso duralex que da dos botes sin romperse y te saca una sonrisa de alegría para al tercero hacerse cachos de tamaño atómico... mecawennnnnnn!!!!
Hay mas, mira otro, ese tupper con comida que sigue oliendo genial y lo calientas y cuando lo metes a la boca el sabor es el de un zombi muerto que se hubiera comido a otro muerto hace tres días, que, a su vez, se hubiera comido a uno que se hubiera muerto de gangrena... Porqué la naturaleza nos hace esas cosas porqueeeeeeé????
A mi el tupper se me suele caer en los morros jiji
ResponderEliminarsí, esa es otra posibilidad >_<
EliminarJuas juas! Odio especialmente lo del kleenex olvidado... juas!
ResponderEliminarAbrazos!
A mí me da un rabia >_<
EliminarUf, la del tsunami y la del pañuelo de papel me ponen de los nervios.
ResponderEliminarMuy fan de Begobolas con pañuelo a la cabeza.
Claro, la del tupper no les pasa a las chicas altas jaja
EliminarMe pasan todas!! jajaja!! Me he partido de risa, qué buena manera de empezar un lunes... mi preferida, la del pañuelito sin duda.
ResponderEliminarBesos!
bueno, es postureo dibujil jajaja
EliminarMe meo!!
ResponderEliminarXD
EliminarAquí el nivel de nervios es superior y solemos saltar con un mecagoenlaputa
ResponderEliminarNo sé, como que relaja el decirlo
Jajajajajaja
la capacidad liberadora del lenguaje :)
Eliminarmecagoenlaputa o mas alto y galego, pero mecago. Yo de estas tengo demasiadas certificando mi progresiva conversión en el grinch. Pero la peor con diferencia es por contraste, ese vaso duralex que da dos botes sin romperse y te saca una sonrisa de alegría para al tercero hacerse cachos de tamaño atómico... mecawennnnnnn!!!!
ResponderEliminaray, sí, el vaso que se hace añicos ínfimos y diminutos es ftrhdgt%6/fsdhgrrrr. Lo apunto para la siguiente edición :)
EliminarHay mas, mira otro, ese tupper con comida que sigue oliendo genial y lo calientas y cuando lo metes a la boca el sabor es el de un zombi muerto que se hubiera comido a otro muerto hace tres días, que, a su vez, se hubiera comido a uno que se hubiera muerto de gangrena... Porqué la naturaleza nos hace esas cosas porqueeeeeeé????
EliminarJajajaja ese nunca me ha pasado, he tenido suerte XD
EliminarPues si en lugar de pañuelito de papel es un pañal entero... ¡No te cuento!
ResponderEliminarHorror...
EliminarMuajajajajajaj, me identifico con TODO! El último me suele pasar mucho, aiss con la pereza de no vaciarlo en el fregadero... xDDD
ResponderEliminarA mí también, una y otra vez. Parece que no aprendo XD
EliminarLo del Kleenex me pasa demasiado a menudo.....ODIO!!!
ResponderEliminares el mal...
Eliminarestaba riéndome mucho, pero llegué a los comentarios de Bierce y ahí ya ha sido carcajada total, dibújalos!!! son muy terrorcitos xDDDD
ResponderEliminares verdad jajaja
Eliminar