Cuanto cuesta desconectar... no soy de meditar pero tengo el mismo problema cuando me meto en la cama. Muchas veces no me duermo pensando lo que tengo que hacer al día siguiente.
Ji! Mi profesor de yoga, cuando meditamos, nos va hablando de aceptar los pensamientos que llegan, de dejarlos entrar y que se vayan poco a poco, mientras vas observando mentalmente tu cuerpo, para ser consciente de tu respiración y como afecta a cada parte de tu cuerpo. Creo que es más sencillo para mi cuando me concentro en una voz que me guía, por lo que si estoy en casa me pongo grabaciones que siguen ese método.
Ja jaja, mejor no intentarlo si no quieres acabar subiéndote por las paredes.
ResponderEliminarpero yo quierooooo, que necesito desconectar
EliminarLe pasa a todo el mundo, te pones a meditar y empiezan a aparecer todas las cosas pendientes... :S
ResponderEliminarargh ¿y cómo paramos eso?
EliminarCuanto cuesta desconectar... no soy de meditar pero tengo el mismo problema cuando me meto en la cama. Muchas veces no me duermo pensando lo que tengo que hacer al día siguiente.
ResponderEliminaryo tampoco soy de meditar claramente jajaja
EliminarJi! Mi profesor de yoga, cuando meditamos, nos va hablando de aceptar los pensamientos que llegan, de dejarlos entrar y que se vayan poco a poco, mientras vas observando mentalmente tu cuerpo, para ser consciente de tu respiración y como afecta a cada parte de tu cuerpo. Creo que es más sencillo para mi cuando me concentro en una voz que me guía, por lo que si estoy en casa me pongo grabaciones que siguen ese método.
ResponderEliminarAbrazos!
síiii, es verdad, la voz ayuda, yo también me centro mejor :)
Eliminarla mente en blanco es una página de BuJo xD
ResponderEliminarjajajaja tal cual
EliminarQué cabrita y poco obediente es la mente!!! A mí también me va mucho mejor cuando me guían, qué le vamos a hacer...
ResponderEliminarMuas!
Parece increíble lo difícil de manejar que es ¿verdad?
Eliminar