El cuaderno es de nuevo este Leuchtturm1917 porque vienen ya paginados y con índice. A mí me gusta con rayas pero lo hay también con hojas en blanco, punteadas y cuadriculadas. Este año además trae dos marcapáginas en vez de uno lo cual a mí me va muy bien porque así puedo dejar uno para el mes y otro para el día en el que estoy anotando. Aparte del cuaderno, uso un boli normal y el rotulador rosa que es para marcar los días de vacaciones. Eso es todo. Como veis en la libreta usada de 2017, no hace falta más para que sea eficaz. Ya me contaréis si os animáis a probar y si os funciona.
***********
My bullet journal for 2018 is ready :)
Yo también tengo un par de ellos. Mi problema con las agendas es que luego me canso, no apunto, las olvido por ahí...
ResponderEliminarBesos.
yo no soy nadie sin mi agenda, si no está ahí es como que no existe XD
EliminarMuy util Bego, me estás convenciendo
ResponderEliminarLo que mola de esto del bullet journal es que cada uno lo adapta a lo que necesita, eso es algo que ninguna agenda del mundo tiene.
EliminarYo tengo también listo mi cuaderno! El mismo modelo pero lo prefiero en blanco, así a veces meto cosas en una nube ☁️ flotante o dibujillos por cualquier lado. Que se prepare 2018!!
ResponderEliminarAbrazos!
¡A por él!
EliminarLe has sacado partido al de 2017!! Ideal para una mudanza, jejejejeje...
ResponderEliminarYo sigo usando una agenda convencional, ya me apaño y tuneo sólo las últimas páginas con mis listicas y esas cosas. :)
Muas!
Así funcionaba yo también antes pero no me llegaban las últimas páginas, argh...
EliminarPregunta que se me ha ocurrido ahora... guardas todas las agendas de años anteriores?? Yo las tengo desde 2007 creo, y empiezo a pensar en Marie Kondo... :P
ResponderEliminarMuas!
Síiiiiii, jajjaa, sí las guardo. Y a veces las consulto, en plan, cómo se llamaba el médico al que fui hace 5 años o dónde pedí tal cosa. Tengo mi propio museo arquelógico XD
Eliminar*arqueológico
EliminarJajajajajaja! Vale, me siento mejor... XD
EliminarMuas!
Un año más que no me atrevo con el BuJo, pero cada vez más feliz con cómo optimizo la agenda (A6, tenías toda la razón, mola xD), al final todo es acomodarlo a la propia vida!
ResponderEliminarPor cierto, el otro día boté a la basura todas mis agendas de años anteriores, se sintió raro, como si fuera a olvidar o a perder lo vivido.
ay, yo no sé si podría tirarlas, tienen información archivística valiosa XD
EliminarAquí he llegado yo buscando información sobre el Bullet journal. De repente me acordé de este post, y ando pensando en hacerme uno.
ResponderEliminarYo ya no me cambio pero, claro, es cuestión de gustos.
Eliminar