Estas últimas seis semanas he estado ausente de blogland otra vez porque he estado de mudanza. Aquí va un resumen.
Resulta que lo rojo que ponen con las albóndigas de Ikea no es ketchup sino... mermelada de frambuesa (!). ¿Soy yo la única que no lo sabía?
He pensado también que los carros de Ikea deberían poder engancharse como si fueran un trenecito porque mover cuatro carros a la vez es muuuuuy difícil.
He hecho también mucho ejercicio mental y físico montando los muebles de Ikea.
Y también he hecho de transportista. ¿Quién quiere un gimnasio cuando se puede hacer una mudanza?
vaya regreso! cuatro en uno!!
ResponderEliminar¡Qué bien que has vuelto! Lo de la salsa-mermelada en la carne lo hay en muchos sitios... ¿a quién se le ocurre pedir eso???
ResponderEliminarJ
pues yo igual de pardilla que siempre. no lo pedí, venía directamente incluido con las albóndigas pero si sé lo que es le digo a la mujer que no me lo ponga... en fin, ya estamos todos avisados.
ResponderEliminarMe encanta porque veo que en eso coincidimos: no hay que mezclar sabores... también me siento identificado con lo de los cuatro carros y la dificultad de controlarlos.
ResponderEliminarJ
Por fin!!! que sequia, que sequia!!!
ResponderEliminarIkea es la autentica máquina del tiempo, siempre que entro por la mañana cuando salgo es de noche, no miro el calendario porque me da miedo ver los dias que haya podido adelantar...
No es frambuesa, es lingonberry o lingonsylt en "IKEAlanguage", que es muy tipico aqui. A mi tampoco me hace mucha gracia, pero bueno para camuflar las albondigillas suecas barateiras vale. Aqui no saben lo q es una albondiga de las de verdad..
ResponderEliminarjajajajaja no será verdad que hasta le cambian el nombre al lingonberry jajajajajaja éstos de ikea están locos.
ResponderEliminarY totalmente de acuerdo con lo de máquina del tiempo, creo que es la mejor definición que existe.
XDDD lo que me he reido con esto! Me siento totalmente identificada ya que acabo de comprar piso y la visita a IKEA era obligada, jejeje!
ResponderEliminarMenos mal que me voy ahora unos días de vacaciones a "tostarme" como tu dices, que aqui en el norte hace muy malo!!
Un besuco!
¡Pásalo bien y felicidades por tu piso nuevo! :)
ResponderEliminar